SSHH SILENCIO...

 Hola lectores, hoy vengo a contaros un suceso más que mi familia vivió hace años.

Esto ocurrió antes incluso de que yo naciera, mis dos hermanas que sufrieron este fenómeno, tenían 6 años una y 8 la otra.

Al tener edades similares, siempre andaban juntas haciendo alguna que otra travesura. Ese día mi madre harta de alguna de sus trastadas, las mandó a la cama sin cenar.

Se fueron a su habitación, esta se encontraba dentro del salón y mis padres tenían la costumbre de cerrar la puerta del salón y de su habitación siempre que se iban a dormir. 

Mis hermanas estaban llorando por irse a la cama sin cenar. Pero por mucho que lloraran nadie las escuchaba, mis padres estaban en la cocina y ellas encerradas en su habitación.

Cansada de llorar y que nadie les hiciera caso, una de mis hermanas decidió encender la luz de la habitación. Justo antes de encender la luz se dió cuenta de que al lado de la cama de su hermana más pequeña, había un hombre parado de pie. El hombre le hacía señas con el dedo para que se callaran y dejaran de llorar.

Mis hermanas creyendo que era mi padre bajaron la voz y dejaron de llorar. Pasaron así varios minutos con el hombre allí haciéndoles señas de silencio. Al cabo del rato se abrió la puerta de la habitación y entró mi padre.

Al ver entrar a mi padre, mi hermana encendió la luz rápidamente, pues entendió que el hombre que había estado con ellas en la habitación no era su padre. Allí ya no había nadie más que ellas y mi padre que terminaba de abrir la puerta.

Las dos se pusieron a llorar asustadas mientras le contaban lo ocurrido a mi padre. Éste las intentó tranquilizar diciéndoles que seguramente lo habían soñado, pero es un poco raro soñar las dos niñas lo mismo, ¿no?

Se las llevó a la cocina para que cenaran y las estuvieron calmando, asegurándoles que había sido todo un sueño. Esa misma noche volvieron  a su habitación a dormir, ya más tranquilas. Aunque mi hermana mas mayor, jamás olvidó esa noche.

Gracias una vez más por usar vuestro tiempo para leer estos sucesos que han acaecido en mi familia. Espero que os gusten. Un abrazo para todos y hasta la próxima semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUIÉN ESTA AHÍ?