¿QUIÉN ESTA AHÍ?

 Hola de nuevo, espero que os hayan gustado las anteriores experiencias que he escrito.

Esta vez avanzamos un par de años más o menos respecto al anterior encuentro  que os conté la semana pasada.

Somos cinco hermanos, como ya comenté anteriormente, mi hermana mayor, que tiene 23 años más que yo, luego un hermano y dos hermanas más que entre ellos se van quitando unos dos o tres años de diferencia.

Como tenían edades similares solían salir de fiesta juntos, bueno o al menos esperarse bajo de casa para entrar los tres juntos cuando volvían de fiesta.

Mis hermanas tenían unos 14 años la más pequeña de los tres, 16 años mi hermana mediana  y mi hermano 18 años.

Era un sábado de madrugada y mi hermano estaba bajo en el portal esperando a que mis hermanas volvieran para entrar en casa. Se habían pasado con la hora de llegada y entraron en casa lo más sigilosamente que pudieron.

Si habéis leido la historia "Una visita inesperada", en ella explico como era la casa donde vivíamos hasta mis 14 años. Al entrar en casa teníamos un recibidor y justo a mano derecha un comedor muy grande con la habitación de mis hermanas dentro. Luego el recibidor giraba a la izquierda dibujando un L para toparse con un larguísimo pasillo y nada más empezar el pasillo, la cocina.

Mis hermanos fueron muy despacio, sin hacer ruido, hacia la cocina para tomar agua antes de irse a la cama. Cuando de repente vieron en el pasillo una sombra avanzar en dirección contraria hacia donde ellos se dirigían. Iba por el pasillo a toparse de frente con ellos.

Una de mis hermanas, la que tenía 16 años fue la primera en ver esa sombra y asustada dio un grito.

-Mira , mira ¿qué es eso?- le preguntó a mi hermano. Podían ver la sombra pero no veían el cuerpo en el pasillo de una persona, que perfectamente hubiera podido ser cualquiera de mis padres que se despertaran al oírlos entrar en casa. Pero ahí sólo había una sombra que no distinguían. 

Mi hermano fue cara a ella con la intención de descubrir quién era. La sombra paso de largo entre ellos, giró hacia el recibidor y atravesó la puerta de la casa.

Mi hermano corrió para seguirla , abrió la puerta, salió a las escaleras que bajaban a la calle y vió como la sombra descendía por las escaleras y terminaba desapareciendo al atravesar la puerta que daba a la calle.

Al volver a subir a casa, se encontraron con mi padre despierto, debido al grito de mi hermana y al alboroto que montaron los tres cuando vieron la sombra y la siguieron por las escaleras.

Mis hermanos le contaron lo que habían visto. Los tres habían visto lo mismo y lo describían igual. Una sombra en el pasillo que venia hacia ellos cuando entraron en casa y que salió atravesando la puerta de la casa. Bajó por las escaleras de la finca y se esfumó al cruzar la puerta que daba a la calle.

Mi padre no terminó de creerse la historia que mis hermanos le estaban contado y con un buen enfado los envió a dormir. Esa noche apenas pudieron conciliar el sueño.

¿Quién o qué era sombra que venía de la parte de la casa donde estaban la habitación de mis padres y la de mi hermano y mía?

Que una persona vea algo en la oscuridad, que pueda confundir con una sombra, puede ser una mala jugada que a veces nos hace la vista o el subconsciente. Pero que tres personas vean lo mismo, que entablen una persecución con esa sombra y que la vean atravesar una puerta y seguir bajando las escaleras delante de ellos, eso ya no es una mala jugada de la vista o del subconsciente, eso es algo real.

Gracias una vez más para todos los que dedican su tiempo a leer estos sucesos que han acontecido a mi familia. ¡Hasta la próxima semana!




Comentarios

Entradas populares de este blog

SSHH SILENCIO...